![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgx8xnGTDFmXPgBZLF4ozYDk8X8g85mT7gLaa8bC6OOvr_teMEZYz6z_QM03kdIlxMgnVvQjzpbCsRzHA7qDYqwPIn-aGbuBJ7ZzhKJdr6QcVhae2OcbJm-U9-CKbHd1I325weYkt3BpJmb/s320/juancarlos_min.jpg)
Mañana a las 21.00 horas se pararán los relojes. Pongas la cadena que pongas, se estará emitiendo el discurso (grabado) del único protagonista televisivo de esa noche, el rey. Y es que en Nochebuena no pasa como en las campanadas de Año Nuevo, donde cada cadena recurre a sus estrellas (más vistas que el tebeo, por cierto) para llevar a cabo la misma acción que todas las demás: avisarnos de cuándo terminan los cuartos y cuándo debemos empezar a comernos las uvas. Total, para acabar siempre igual. Ante tanto malo suelto -y desbocado- por ahí, uno ya no sabe dónde elegir. Dan ganas de apagar la tele y que salga el sol por Antequera.
Volviendo al discurso real, la propuesta de kingandwin.com incluye otras quinielas como cuánto durará el mensaje navideño, o si pronunciará la palabra "Eurocopa" en su exposición. Además, la página web ofrece un formulario de 15 preguntas con tres posibles respuestas cada una. El internauta que más aciertos obtenga ganará un premio en metálico de 1.500 euros, aunque si hay varios agraciados el premio deberá repartirse.
No es mala iniciativa. En algunos casos, reunirá de nuevo a la familia en torno al mensaje navideño real -tendrán que callarse todos para escuchar bien cada palabra- y, en última instancia, servirá de excusa para frenar las previsibles discusiones entre cuñados, suegras, tíos, etc. A partir de esta Nochebuena, ya no quedarás como un friki cuando cortes una "interesante y animada" conversación familiar para escuchar el discurso del rey. Ahora puedes decir que te juegas los cuartos.
3 comentarios:
Hace tiempo que el del mensaje no es el rey. Es su guiñol.
Ya he participado en www.kingandwin.com fácil, sencillo y para toda la familia ;)
Puede ser que se acierte en algunas palabras concretas, pero el que lo haya escrito habrá escondido un mensaje entre líneas. Hay es donde hay que estar atento.
Publicar un comentario