jueves, 14 de enero de 2010

KEEP THE FAITH

La primera vez que mi neurona escuchó esta canción del álbum "Dangerous" de Michael Jackson se quedó muy satisfecha, aquello le garantizaba por lo menos unos cuantos años más de vida, de esperanza. Como pocas veces suele ocurrir, voz, música y letra se unían de forma tan natural y tan bella, que era imposible resistirse a su llamada, así que se dejó llevar. Una pena que una canción tan redonda nunca se plasmara en un vídeo musical -quizá hubiese sido demasiado- o que apenas se oyera en sus conciertos. Por eso la neurona ha decidido rescatarla hoy, letra incluida. Los coros gospel del final son un auténtico bombardeo de música, la traca final a una canción a la que se le ha puesto mucho arte y toda el alma.




(Letra: M. Jackson)

"Si llamas en voz alta, lo sentirás dentro. A través de tu corazón, de tu entrega, hasta tus objetivos.
Puedes decir las palabras como las entiendas, pero el poder está en creer, así que date una oportunidad. Porque puedes escalar la montaña más alta, nadar en el mar más profundo. Todo lo que necesitas es desearlo y un poco de amor propio.
Así que, MANTÉN LA FE.
No dejes que nadie te maree, tú sabrás cuándo será correcto seguir para alcanzar tus sueños.
Por encima de la razón, MANTÉN LA FE, porque sólo es una cuestión de tiempo.
Antes de que tu confianza triunfe, cree en ti mismo. No importa lo que pase, puedes ser un ganador, pero tienes que mantener la fe.
Manténla hermano, tú la tienes.
Cuando pienses con confianza, dirigirás tu hogar a un lugar con el que únicamente sueñas cuando estás solo.
Puedes guiarte por tus sentimientos en lugar de las circunstancias, pero el poder está en creer, así que date una oportunidad. Sé que puedes navegar a través del agua, volar a través del alto cielo. Y sea cual sea el camino que tomes, llegarás sólo si lo intentas.
Así que MANTÉN LA FE.
No permitas que nadie te deprima, mantén tu mirada en el premio y tus pies en la tierra.
MANTÉN LA FE porque sólo es una cuestión de tiempo.
Alza tu cabeza y muestra al mundo que tienes orgullo. Ve a por lo que quieres, no permitas que se pongan en tu camino. Puedes ser un ganador, pero tienes que mantener la fe.
Sé que mantener la fe significa nunca renunciar al amor, pero el poder del amor está en hacer lo correcto. Hazlo, haz lo correcto, MANTÉN LA FE.
Ponte de pie y actúa, que lo harás bien, no actúes como un tonto el resto de tu vida. Trabaja en ello, ve a por lo que quieres y no olvides tu fe.
Mírate a ti mismo y lo que haces ahora. Retrocede un minuto sólo para observarte. Ordena tu vida y cómo vives cada día. Entonces vuelve a tu sitio y MANTÉN LA FE..."

No hay comentarios: