jueves, 7 de mayo de 2009

TODO LLEGA, TODO PASA


Por fin. Tantos meses esperando y ya la tenemos aquí, preparada para ser desmenuzada por sus fans. Hoy vuelve la serie LOST (Perdidos), que estrena quinta temporada en la Fox. Bieeeeeeennnnn!!

Con ella, trataremos de dar explicación a lo sobrenatural, resolver los enigmas que envuelven a los personajes y comprender todas sus conexiones.

No será fácil, porque a pesar de que al espectador le llegan continuamente nuevas claves para el esclarecimiento de la trama, nada es predecible. Y lo que sabemos que va a suceder, se desarrolla de forma sorprendente, acarreando nuevas situaciones con las que no habíamos contado. Eso sí, todo sucede dentro de una lógica aplastante dentro de la ficción, de forma que uno se queda satisfecho con la forma que tienen de resolverse las historias. En ningún momento se siente engañado por una decisión tomada por los pelos o por unos acontecimientos cuya solución surge sin un porqué y sin mostrar las dos caras de la moneda. Nada es mentira, nada es un pretexto. Todo está pensado al milímetro y conectado por los cuatro costados.

Cada capítulo es una película en pequeño. O si se prefiere, todos los capítulos forman parte de una gran película de larguísimo metraje en la que estamos a punto de disfrutar el principio del fin. Que nos aproveche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estoy impaciente por verla.