viernes, 16 de enero de 2009



¿Qué haces para intentar ser feliz?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago lo que puedo: intento sonreir más, tomarme la vida con humor, querer a los que me rodean..... Pero a veces las circunstancias me lo ponen un tanto difícil.

Anónimo dijo...

Creo que, inconscientemente, a veces hacemos más por ser desgraciados que por ser dichosos. Nos gusta quejarnos de todo y nos recreamos en los males propios y ajenos.

Anónimo dijo...

Intentar!????
no,no,no...
SOY FELIZ!!!!!!!!
Hago de la felicidad un estilo de vida y no una meta. Así disfruto de lo que hago en todo momento...SOY FELIZ.
Y si no plan B,AL MAL TIEMPO BUENA CARA con lo cual vuelvo a sonreir y sigo feliz
Besitos amor, te leo siempre aunque no deje comentarios...
Muuuaack!!!

SUE

Anónimo dijo...

Recrearme en lo bueno que me ha sucedido, disfrutar de lo bueno que me ocurre en el presente, tener sueños para el futuro, valorar el estar con los mios, intentar dar carpetazo a lo malo que pasa, aunque esto último resulta casi imposible. En definitiva, hago también lo que puedo.

Anónimo dijo...

Relativizo todo lo malo que me ocurre y doy más importancia a lo bueno que tengo.